Imágenes del tema de MichaelJay. Con tecnología de Blogger.

Accordition

Contact Info

Follow us

Recent Comments

Text SlideShow

Featured

About Us

Introduction

Popular Posts

Formulario de contacto




Emprendedores y Microempresarios


El INADEM te apoya hasta con 50,000 mil pesos para la creación de una empresa básica.
"Emprendedores y Microempresarios."



Apoyos INADEM a Emprendedores

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), mediante la Categoría Programas de Desarrollo Empresarial, abre esta convocatoria a Emprendedores que obtuvieron el diploma del Programa de Incubación en Línea para que presenten sus solicitudes de apoyo. 


El objetivo de esta convocatoria es apoyar a los emprendedores en el proceso de creación de una empresa básica, con recursos destinados a la compra y/o reembolso de equipo, mobiliario, y/o inventarios para su negocio, ya sea de los sectores comercio, servicios o de industria ligera.

Si vas a emprender tu negocio y requieres de un apoyo económico para ponerlo en marcha, el INADEM te aporta hasta 50 mil pesos para que adquieras tu equipo, mobiliario e inventario según tu giro. 

Esta es la convocatoria para que apliquen los emprendedores del país que buscan desarrollarse en el entorno empresarial y concretar su idea de negocio con ayuda de estos recursos.





Requisitos del Emprendedor

 

    1.- Diploma vigente del Programa de Incubación en Linea (PIL). La Vigencia es de 12 meses a partir de la fecha de emisión al momento del registro de la solicitud de apoyo en el sistema. 
    2.- Ser un emprendedor cuya fecha de inicio de operaciones no exceda los 12 meses al momento del registro de la solicitud de apoyo en el sistema.

    Aspectos Generales 

    - No aplica para Sector Primario Por ejemplo: agricultura, pesca, explotación forestal, minería y/o ganadería).
    - El apoyo no puede ser destinado para la compra de lo establecido en la regla 35, fracción II de las Reglas de Operación del FNE 2017. Tampoco podrá utilizarse para la adquisición de software o similares, teléfonos celulares o tabletas. 
    - El apoyo otorgado a través de esta Convocatoria es por única vez y por emprendedor. 

    Emprendedor
     

      Lo hacemos por ti